Aquí y ahora

WIN_20141112_221045

BIENVENIDOS 2015

Por tercer año consecutivo damos inicio a un nuevo ciclo lectivo del Taller de Dibujo y Maqueta de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Facultad de Diseño de la Universidad de Buenos Aires.

Preparados para la transformación, esperamos que este sea un curso de mucha experimentación y aprendizaje compartido, donde alumnos y docentes podamos transitar aspectos morfológicos, conceptuales, técnicos y estéticos de la imagen audiovisual y su relación con las dimensiones que dan sentido a nuestra disciplina: el tiempo, el espacio y el movimiento.

Vengan dispuestos a jugar para aprender, a aprender para re pensar y a re pensar para que aparezcan imagenes e ideas nuevas.

Los esperamos !!!


BIENVENIDOS 2014

Luego de un año transcurrido nos volvemos a convocar para dar inicio a dos nuevas experiencias del Taller de Dibujo y Maqueta.

Decimos dos nuevas experiencias porque cada cuatrimestre tiene una nueva impronta; en parte porque nosotros innovamos y fundamentalmente porque el ciclo es solo y por el trabajo de los estudiantes.

Los temas, las palabras claves, los conceptos y la modalidad de trabajo la encontrarán en este sitio. Pero los mismos son solamente el sustrato, el lugar fecundo, desde donde podrán aparecer alcances de investigación y aprendizaje.

Propuestas y contrapropuestas irán construyendo este tercer y cuarto curso 2014, buscando desde la experimentación nuevas maneras de mirar nuestro objeto de diseño, el objeto audiovisual, lugar del planteo de la conjetura.

En nombre del equipo les doy la bienvenida otra vez.

Los esperamos !

Prof. DIyS Verónica Vitullo

 


BIENVENIDOS 2013

BIENVENIDOS al primer curso de la cátedra.

En nombre del equipo de trabajo les doy la bienvenida a todos aquellos que nos acompañen en este comienzo.

Esta breve intención de blog de cátedra tiene como objetivo presentarles una idea general de los temas a abordar durante el cuatrimestre.

Esperamos cerrar este primer curso con la posibilidad de subir el material generado por ustedes, a partir de nuestras propuestas.

Esperamos que juntos podamos construir el camino que sigue y que podamos disfrutarlo.

Prof. DIyS Verónica Vitullo